Quejas y reclamaciones
En MGS le escuchamos seguro
¿Cómo reclamar?
Si usted no está conforme con la decisión adoptada por la Entidad puede presentar una queja o una reclamación.Es imprescindible la presentación de un escrito en el cual se hagan constar los siguientes datos:
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Nombre, Apellidos del interesado, y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada.
- Número del Documento Nacional de Identidad (DNI) para las personas físicas, y datos referidos a registro público para las personas jurídicas.
- Motivo de la queja o reclamación, con especificación de las cuestiones sobre las que se solicita pronunciamiento.
- Los datos de la Entidad reclamada.
- Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia está siendo tratada en un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
- Lugar, fecha y firma del reclamante.
- El reclamante deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder que fundamenten su queja o reclamación.
Para facilitar el trámite de reclamación, en todas nuestras sucursales existen a su disposición hojas de reclamaciones.
Asimismo, también disponen de un teléfono gratuito 900 592 743.