Quejas y reclamaciones
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¿Dónde reclamar?
Las quejas y reclamaciones se pueden presentar personalmente o mediante representación ante el Servicio de Atención al Cliente o el Defensor del Cliente.
- Servicio de Atención al Cliente:
C/ Entença, 325-225, 08029-Barcelona, e-mail: sac@mgs.es.
- Defensor del Cliente:
C/ Velázquez, 80 1º D - 28001 Madrid. Tel.: 91 310 40 43, fax: 91 308 49 91 o e-mail: reclamaciones@da-defensor.org.
El plazo para resolver una queja o reclamación por el Servicio de Atención al Cliente y/o por el Defensor nunca superará los dos meses desde su presentación.
Por último, si no está conforme con la resolución dada a su queja o reclamación, o si no ha obtenido ninguna respuesta en el plazo de dos meses desde su presentación, puede acudir al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en el Paseo de la Castellana 44 - 28046 Madrid.