En la Sede Central de Mutua General de Seguros, Cáritas Diocesana ha recibido, de manos de la representante de la Fundación MGS, la recaudación de los donativos recogidos entre los Empleados y Mediadores de Mutua General de Seguros.
Los fondos obtenidos serán destinados a la tarea de lucha contra la pobreza y exclusión social que realiza esta asociación, considerada una de las mayores organizaciones del sector en nuestro país y con gran reconocimiento internacional.
Cualquier Empleado o Mediador de Mutua General de Seguros podía colaborar, a través de un formulario habilitado en la Web, con una de las cuatro entidades solidarias españolas, elegidas entre las que forman parte de la Fundación Lealtad. Por su parte, la Fundación MGS se comprometía a aportar una cantidad idéntica.
La generosidad de los empleados y mediadores de Mutua General de Seguros permitió recoger más de 6.000 euros, éxito que seguro va a servir de acicate a la Fundación Mutua General de Seguros, para seguir promoviendo estas acciones de RSC.