Ventajas

Con total garantía
Obtendrá un atractivo interés técnico durante la primera anualidad, y la garantía de un interés técnico mínimo para el resto de la duración del seguro.
A partir del segundo año, anualmente y de forma anticipada, se le informará del nuevo tipo de interés técnico aplicable y la rentabilidad neta resultante para dicho ejercicio, sin que en ningún caso éste pueda ser inferior al tipo de interés mínimo garantizado. 

Ahorrará en impuestos
Contará, además de con la interesante rentabilidad de su Plan, con el beneficio fiscal que obtendrá anualmente debido a que el 100% de las primas aportadas se reducen de su Base Imponible en el IRPF. Pagará, por tanto, menos impuestos.

Flexibilidad en el ahorro
Puede contratarse estableciendo primas periódicas (mensual, trimestral, semestral o anualmente), con la posibilidad de realizar otras aportaciones extraordinarias adicionales siempre y cuando la Entidad esté comercializando el producto en las mismas condiciones iniciales. Además, si fuera necesario, puede suspenderse el pago de las primas, y reanudar dicho ahorro más adelante.