Ventajas
- Amplia gama de garantías: desde las básicas de incendio, explosión, asistencia... hasta responsabilidad civil, rotura de lunas o cristales, robo, jardines y mobiliario exterior y muchas más.
- Seguro a "Primer Riesgo" con derogación de regla proporcional, tanto para Continente como para Contenido, mientras los capitales contratados se encuentren dentro del marco esperado para una vivienda tipo de esas características.
- Máxima flexibilidad: múltiples coberturas opcionales con distintos niveles de contratación.
- Precios ajustados a la realidad de cada vivienda.
- El sistema de prestación más ventajoso para el Cliente: en caso de siniestro, las indemnizaciones están calculadas a valor de reposición en estado de nuevo, independientemente de la antigüedad o nivel de conservación del bien.
- El servicio más completo: atención telefónica de siniestros 24 horas y asistencia y reparación a cargo de profesionales cualificados.
- Bricolaje a domicilio para pequeños trabajos domésticos de reparación, mantenimiento o decoración.
- Servicio opcional de reparación de electrodomésticos línea blanca y televisión.
- Asistencia informática a distancia para resolver incidencias del uso doméstico de equipos informáticos, información y asistencia de herramientas de control parental, seguridad y privacidad en Internet, y asistencia a la reputación personal en Internet.
- Cubre las filtraciones, incluso las provocadas por fenómenos atmosféricos, así como los toldos y sus estructuras.
- Se incluyen los gastos de desatasco de las conducciones hidráulicas.
- Incorpora los daños producidos por heladas.
- Garantías complementarias específicas: Daños malintencionados ocasionados por el inquilino y Reclamación al Inquilino por impago del alquiler, así como un Pack específico para las viviendas acogidas al régimen de alquiler de uso turístico.
- Posibilidad de incluir el contenido del Propietario que se encuentre en los cuartos trasteros y/o edificaciones accesorias de la vivienda.
- Sustitución de cerraduras, por robo de llaves.
- Asistencia jurídica telefónica para resolver dudas legales en el ámbito de su vida privada, incluidos los supuestos de ocupación ilegal de la vivienda.