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MGS Seguros resuelve en menos de 48h las consultas que recibe a través de su web
Septiembre 2015
Institucional
MGS Seguros resuelve en menos de 48 horas las consultas que recibe a través del formulario de contacto disponible en su página web, que se puso en marcha a finales de 2012.
Para hacer más interactiva su web, la aseguradora instaló hace 3 años un formulario de contacto, accesible desde todas las secciones de su página, donde los internautas pueden realizar sus consultas que se derivan, de manera casi inmediata, a las sucursales o departamentos pertinentes.
Se trata de un canal de comunicación para tratar casos que no requieran asistencia urgente y en ningún caso sustituye el servicio de asesoramiento que los clientes pueden encontrar en sus mediadores y sucursales de servicio, así como en los diferentes teléfonos de asistencia que la entidad pone a disposición de sus clientes.
Con la voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y a aquellas personas que visitan su web, MGS Seguros ha conseguido reducir de forma muy notable el tiempo de resolución de estas consultas, que a menudo requieren la participación y colaboración de varias áreas de negocio de la entidad, alcanzando un plazo medio de resolución de 47 horas.
Estas mejoras, junto con el reciente lanzamiento de su app oficial para dispositivos móviles, demuestra la vocación de servicio de MGS Seguros con sus asegurados, hacia los que desarrolla mejoras tecnológicas que hagan más cercana y sencilla la relación con la entidad.