WPNoticia2017_MGSrenuevahogar
MGS Seguros amplía las prestaciones del seguro de Hogar a más de 180.000 clientes
Agosto 2017
Institucional
Coincidiendo con la celebración de su 110º aniversario, MGS Seguros incluye nuevas coberturas en los seguros de Hogar de más de 180.000 clientes, que ven mejoradas las condiciones de su póliza y pasan a disfrutar de un mayor nivel de protección y tranquilidad.
MGS Seguros lanzó al mercado su primer seguro de Hogar en 1973. Desde entonces, los hogares han cambiado mucho y, con ellos, también lo ha hecho su seguro, que se ha adaptado a los nuevos tiempos y necesidades, incorporando opciones de contratación y coberturas innovadoras, pensadas para proteger más y mejor a los clientes.
Algunas de las garantías que se incluyen en esta renovación de póliza son:
- Acceso a profesionales cualificados para atender ciertos servicios dentro de la vivienda, como fontaneros, electricistas... con el desplazamiento gratuito y presupuestos ajustados.
- Servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca y televisores.
- Asistencia en bricolaje: profesionales a domicilio para realizar trabajos de mantenimiento y adecuación del hogar.
- Gastos de desatasco, con independencia de que se requieran medios manuales o mecánicos, o que el atasco hubiera ocasionado daños o no.
- Asistencia informática a distancia para resolver incidencias con el uso doméstico de equipos informáticos, además de las nuevas coberturas que ha desarrollado MGS en el ámbito de la información y asistencia de herramientas de control parental, seguridad y privacidad online y asistencia a la reputación personal en Internet.
Con estas mejoras, la totalidad de los clientes de Hogar de MGS Seguros disfrutarán del más elevado y actualizado nivel de garantías de servicio, lo que incrementa su protección y nivel de satisfacción.