Seguro de la Construcción
Para gestionar los riesgos de la actividad constructora con total tranquilidad
Ventajas
- La garantía básica del producto ofrece una amplia relación de coberturas como pueden ser entre otras el incendio, el robo, los fenómenos atmosféricos, las consecuencias por errores de diseño o defectos en los materiales.
- Flexibilidad a la hora de diseñar la póliza a sus necesidades teniendo para ello una serie de garantías opcionales para que contrate las que más le convengan (equipo y maquinaria de construcción, Responsabilidad civil, mantenimiento, daños a preexistentes y bienes de empleados).
- Coste ajustado a las características de cada riesgo ofreciendo así unos precios muy competitivos.
- En el momento de contratar el seguro ya se conoce su coste definitivo, de esta manera podrá incluirlo en el presupuesto de la obra.
- Con la Unidad de Construcción de MGS Seguros puede asegurar todas las contingencias y necesidades de su negocio. Para ello cuenta con el seguro de la Construcción así como de la Responsabilidad civil del constructor que le permiten disfrutar de la tranquilidad de estar cubierto y le permite cumplir los plazos en el desarrollo previsto de la obra en el caso de cualquier eventualidad.