Garantías
Fallecimiento por cualquier causa
La garantía principal de este seguro es la cobertura del fallecimiento del asegurado.
Fallecimiento por accidente
En caso de producirse el fallecimiento por causa de un accidente, el beneficiario designado por el tomador cobraría el capital asegurado por esta garantía. En este caso, el importe a percibir por parte del beneficiario sería la suma de las garantías de fallecimiento y fallecimiento por accidente.
Fallecimiento por accidente de circulación
En caso de producirse el fallecimiento por causa de un accidente de circulación, el beneficiario designado por el tomador cobraría el capital asegurado por esta garantía. En caso de fallecimiento por accidente de circulación, el beneficiario cobraría el capital resultante de la suma de las garantías de fallecimiento, fallecimiento por accidente y fallecimiento por accidente de circulación.
Invalidez permanente absoluta
En el caso de que el asegurado quede inválido de forma absoluta y permanente para todo tipo de trabajo, ya sea por causa natural o por accidente, se abonará el capital cubierto por esta garantía y el seguro quedará extinguido.
Invalidez permanente absoluta por accidente
Si la invalidez permanente absoluta del Asegurado sobreviene como consecuencia directa de un accidente se abonará, además del capital garantizado por la garantía de Invalidez permanente absoluta, un capital adicional.
Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación
Si el accidente se debe a un hecho de la circulación o se deriva de tráfico terrestre, aéreo o marítimo, se abonará, además de los capitales garantizados por invalidez permanente absoluta e invalidez permanente absoluta por accidente, un capital adicional.
Invalidez permanente total
En el caso de que el asegurado quede inválido de forma permanente para su profesión habitual, ya sea por causa natural o por accidente, se abonará el capital cubierto por esta garantía y el seguro quedará extinguido.