Explotaciones Agropecuarias

Protección completa para la familia, la vivienda y la actividad agropecuaria

Introducción

MGS Agropecuario está diseñado para ofrecer máxima protección y amplias coberturas a todo tipo de explotaciones agropecuarias, que de una forma flexible y automatizada da solución a las principales coberturas que se requieren en el desarrollo de sus actividades.

Permite asegurar los inmuebles, las obras de reforma, el mobiliario, maquinaria e instalaciones, el ganado y las materias primas o mercancías que formen parte de la actividad, así como la vivienda habitual ubicada en el propio centro asegurado. Todos estos bienes se podrán proteger mediante las siguientes garantías:

  • Una cobertura Básica muy completa que responde a los riesgos esenciales, de mayor frecuencia o gravedad, tales como incendio, explosión y riesgos extradordinarios y catastróficos.
  • Una amplia gama de coberturas Opcionales que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes, entre las que se pueden destacar: BIenes en el campo, Paja y forraje, Pérdida de beneficios, Responsabilidad civil, Robo (ampliable al Robo de ganado y de los Bienes en el campo), Escapes de agua, Daños eléctricos, Rotura de cristales, Rotura de cristales y Muerte ganado por accidente.

MGS Agropecuario da respuesta a todas las necesidades, interrogantes y contingencias que se puedan generar en cualquier explotación agropecuaria, lo que permite a los clientes que lo contraten, no se vean afectados por riesgos presentes o futuros que puedan amenazar su continuidad, otorgando una mayor estabilidad y regularidad a su negocio.

Te interesa también: